Contenido principal

Coronavirus - Autorizaciones

 


- NUEVA SOLICITUD DE PERMISO

Desde el martes 21/4 TODOS los permisos para circular DENTRO del Distrito de Lincoln y aquellos permisos para SALIR y ENTRAR al Distrito se tramitan únicamente de forma online haciendo Click Acá. Recordá que debés solicitar el permiso con al menos 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN.

¿CÓMO SOLICITO MI PERMISO?

1- Ingresá a la nueva plataforma haciendo Click Acá

2- Completá tus datos

3- Seleccioná el TIPO de permiso (excepción) que necesitás

4- Completá los datos del RUBRO en que te desempeñás

5- En caso de que necesites un permiso para ENTRAR o SALIR del Distrito de Lincoln, SUBÍ LOS ARCHIVOS que sirvan para comprobar tu condición (comprobante de inscripción en AFIP, constancia de monotributo, recibo de sueldo, carnet o credencial de empresa en la que trabajes, número de matrícula profesional, RENSPA, RENAP, RENAF, turno médico, entre otros).

6- Aquellos productores o el personal de empresas que únicamente circulen DENTRO del Distrito de Lincoln también deben subir los archivos que acrediten las tareas que desempeñan

 

El lunes 27/4 caducan todos los permisos extendidos a la fecha. Desde el martes 28/4 en los controles urbanos y en accesos se pedirá el nuevo permiso a todos aquellos que se encuentran exceptuados y estén debidamente autorizados para circular durante la cuarentena.


Quienes se encuentren cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, solo pueden realizar desplazamientos mínimos, en los horarios convenidos, para aprovisionarse de artículos de limpieza, alimentos y medicamentos

 

Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)